Sesión 31. Yo también Soy hijo de Dios
En el nombre del Padre y del hijo y del Espíritu Santo
Amén
Oración Inicial
Gracias Dios, porque me regalas el don de llamarte Papá, papito, como Jesús lo hace. Querido Jesús hermano y amigo te doy gracias por abrir el cielo para mi desde mi bautismo, gracias porque solo a su lado encuentro la paz y la felicidad que necesito, aun en medio de las circunstancias que vivo a diario. Te pido Señor me enseñes a amar a mi familia como tu amas a todos tus hijos y a amar ayudando a quien lo necesite.
Amén
¿Tu sabes que es un signo?
En matemáticas cuando ves "+" inmediatamente sabes que se trata de una suma y si ves un "-" sabes que se trata de una resta.
Entonces un signo es una figura u objeto que representa algo.
En la biblia cada texto tiene diferentes signos, vamos mencionar algunos de los evangelios de los domingos pasados.
¿Conocías el significado de todos estos signos? ¡Ir conociendo la palabra de Dios es maravilloso! ¿no lo crees?
También nuestra vida cotidiana está llena de símbolos y signos, tu cuales conoces?
A través de la palabra de Dios encontramos que Jesús nos da 7 regalos hermosos para vivir nuestra fe durante toda nuestra vida. Estos regalos se llaman: SACRAMENTOS
Es a través de los sacramentos que la GRACIA DE DIOS hace posible que vivamos en el REINO DE DIOS y que algún día logremos llegar al cielo para estar con Él y con todo lo que amamos por toda la eternidad.
El primero de los sacramentos es: El bautismo
Nuestros papás nos llevaron a bautizar desde pequeños porque querían que recibiéramos todas las bendiciones del bautismo. A través del bautismo recibimos muchos regalos por parte de Dios, por eso el día de nuestro bautismo debe ser el día mas importante para cada uno de nosotros, incluso mas que el día en que nacimos. Vamos platicar con nuestra familia, sobre ese día taaaan importante, contestando la siguiente hoja y buscando una foto de ese gran día.
Imprime la hoja y pégala en tu cuaderno
El sacramento del Bautismo es muy importante para todos los cristianos porque con él nos convertimos en Hijos de Dios, Hermanos de Jesucristo, miembros de una gran familia que es la iglesia y templos vivos del Espíritu Santo., esto último quiere decir que gracias a Jesús desde nuestro bautismo el Espíritu Santo habita en nosotros.
Comentarios
Publicar un comentario